RESOLVEMOS TUS DUDAS: 628 842 611

Jamón Ibérico #JuntosTodoEsPosible

Jamón Ibérico – Juntos Todo Es Posible

Con el Jamón Ibérico, Juntos Todo Es Posible, pues sabemos que en este periodo de cuarentena, el hogar es aún más nuestra zona de protección. En este periodo, en el que estamos la mayoría de las horas del día en casa, llevando una convivencia familiar más activa y disfrutando de las costumbres y tradiciones del hogar más intensamente, también se manifiesta el poder de la gastronomía, disfrutando de todas aquellas elaboraciones propias o productos que tradicionalmente son constituyentes de nuestra rica dieta mediterránea.

Entre los productos más tradicionales, que mejor que destacar el insuperable JAMÓN IBÉRICO, qué, entre todos hemos hecho posible que sea unos de los productos de más reconocimiento a nivel internacional y quizás, el más representativo de nuestra gastronomía.

 

 

Por ello, si pensáramos en todo lo que hemos conseguido juntos, nos sorprenderíamos. Juntos hemos hecho un gran trabajo. Le hemos puesto dedicación, alma, tiempo y alegría. Juntos hemos dicho, sí…a muchas cosas, a la gente, la cultura, a nuestras tradiciones…y a llevar nuestro JAMÓN IBÉRICO por el mundo.

Ganaderos e industrias del sector, GRACIAS porque cuando todo invitaba a frenar, vosotros seguís. Hoy, no es otro día más, sino que es un día menos. Cuando volvamos a salir a la calle, a los restaurantes y los parques, y disfrutemos todo lo que nos gusta.  Cuando volvamos a disfrutar todo lo que nos gusta…recordaremos siempre, que en esto, hemos estado juntos y hoy más que nunca, juntos…  necesitamos conseguir todo lo que la vida nos ofrece con pasión. Pasión por vivir y compartir, por compartir y ofrecer, por ofrecer y dar, por vencer y disfrutar, disfrutar de lo mejor que tenemos. Pasión para saber… que lo mejor está por venir!!!

Recordemos!!, que disfrutar con el Jamón Ibérico, y Juntos, Todo Es Posible.  

Fuente: #JuntosTodoEsPosible (ASICI)

www.excelenciademonesterio.com

Comience a escribir su búsqueda arriba y presione hacia atrás para buscar.