RESOLVEMOS TUS DUDAS: 628 842 611

Excelencia de Monesterio

CALIDAD SIEMPRE CERTIFICADA

Excelencia, porque siempre apostamos por ofrecer la EXCELENCIA de la más alta calidad. CALIDAD CERTIFICADA hecha según la producción experta de los mejores artesanos con métodos tradicionales y naturales, que garantizan la Excelencia de la Calidad, la Excelencia del Ibérico.

Todos los productos que ofrecemos están CERTIFICADOS según la NORMA DE CALIDAD DEL IBÉRICO o el REGLAMENTO DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA “DEHESA DE EXTREMADURA”, para que el consumidor nunca tenga dudas de que degustará el sabor del Ibérico en su máxima expresión de Calidad.

De Monesterio, porque está considerada como LA CIUDAD DEL JAMÓN y su comarca de Tentudía, paraíso natural de Extremadura al sur de la región. Estamos ubicados en un enclave privilegiado que por su situación geográfica es un punto estratégico en su ecosistema, que propicia la crianza del Cerdo Ibérico más seleccionado en sus magníficas dehesas de encinas y alcornoques. Y por su clima, que hace posible la curación tradicional en secaderos naturales de los excelentes jamones y embutidos extremeños de nuestra comarca, producidos artesanalmente con la mejor materia prima que proporciona el Cerdo Ibérico.

Comience a escribir su búsqueda arriba y presione hacia atrás para buscar.