RESOLVEMOS TUS DUDAS: 628 842 611

Jamón Ibérico de Excelencia de Monesterio

Jamón Ibérico Excelencia de Monesterio

Elegir Jamón Ibérico de Excelencia de Monesterio, garantiza la mejor opción porque demostramos que tan importante es la selección y crianza del cerdo ibérico para la posterior producción del mejor jamón ibérico; como los procesos que se llevan a cabo mediante los métodos más tradicionales y artesanales, para así, ofrecer siempre el mejor producto elaborado bajo las normas de calidad establecidas en la legislación vigente, y ofrecer al consumidor la Excelencia de la Calidad. Por ello decimos que es muy importante elegir un jamón ibérico curado con todas las garantías, como el de EXCELENCIA DE MONESTERIO.

Excelencia de Monesterio garantiza que la pieza llegará al consumidor con todas las características del mejor jamón ibérico. Nosotros sometemos todos nuestros jamones a una evaluación estricta llevada a cabo por expertos, quienes constatan que el proceso de salazón, secado y curación se han llevado a cabo durante el tiempo necesario.

En la fase final de la curación, la técnica más conocida de comprobación del estado de elaboración, es la del calado, ejecutada por manos especialistas, que consistente en una serie de punciones al jamón, realizadas de forma precisa y de tal manera que impide que la pieza pueda quedar dañada de manera irremediable. Esto reafirma el buen estado de la pieza, comprobando su aroma, que será el característico del jamón ibérico, si todo ha ido bien o con olor extraño en caso contrario.

Nuestros expertos también analizan en profundidad el aspecto de la pieza, sobre todo de la grasa y los pliegues, pues sus entrenados criterios les permiten saber si la curación progresa adecuadamente.

Para saber si un jamón está bien curado ya al final del proceso, los especialistas, deben comprobar cómo las yemas de los dedos se hunden en ella; si el jamón está demasiado blando no estará curado suficientemente, y si está muy duro estará muy curado, por ello, es necesario que haya un equilibrio entre ambos extremos, pues la experiencia de estos especialistas harán que elijan y seleccionen las mejores piezas.

Por ello, garantizamos la confianza y  profesionalidad ofreciendo con nuestra marca EXCELENCIA DE MONESTERIO, el mejor jamón ibérico siempre certificado bajo la Norma de Calidad del Ibérico y la Denominación de Origen protegida “Dehesa de Extremadura”, y reiteramos la importancia de elegir bien, llevando nuestro compromiso a la plena satisfacción del cliente mediante la elección del mejor Jamón Ibérico.

www.excelenciademonesterio.com

 

 

Comience a escribir su búsqueda arriba y presione hacia atrás para buscar.