El Jamón Ibérico es un regalo perfecto para este día que celebramos, el Día del Padre. Para conmemorar y recordar ese momento tan especial con nuestros padres, cuando se comienzan a cortar y colocar las lonchas de la mejor pieza, celebrando el instante que siempre rememoraremos con entrañables recuerdos, y que año tras año nos hace disfrutar degustando el mejor Jamón Ibérico de Bellota en compañía de nuestros Padres y familia.
La tradición del Jamón Ibérico siempre ha estado muy presente en nuestro pais, y generación tras generación, los Padres también forman parte de ella. Así que, ¿qué mejor manera de demostrar nuestra felicitación, obsequiando a nuestros padres con un excelente Jamón Ibérico de Bellota para que podáis disfrutar de su sabor y textura en ese momento tan especial?, porque el jamón es un alimento que se comparte y se disfruta en familia. Al mismo tiempo que complacemos a nuestros mayores con la compañía familiar, disfrutamos del manjar más exclusivo, el Jamón Ibérico de Bellota.
EXCELENCIA DE MONESTERIO también contribuye para que todos podamos disfrutar de este día tan especial, festividad del Día del Padre, ofreciendo el jamón ibérico más exclusivo, pues nuestro Jamón Ibérico CERTIFICADO de Bellota, es la máxima expresión de los sabores y aromas de la dehesa extremeña. Procedentes de cerdos ibéricos cuidadosamente seleccionados y alimentados, durante la montanera, exclusivamente a base de bellotas y pastos naturales de la dehesa.
Este producto ha sido sometido a un sistema de control estricto de calidad bajo el amparo de la Norma de Calidad del Ibérico o de la Denominación de Origen Protegida “Dehesa de Extremadura”, que garantiza la trazabilidad en todos los procesos de cría y elaboración, garantizando así, un producto único con óptima curación y de muy alta calidad. Por ello, el Jamón Ibérico es un regalo perfecto.
www.excelenciademonesterio.com
Fuente Imagen: www.hampassiontour.eu